Celebra el carnaval a bordo de un crucero nudista por el Caribe

celebrity piscina

Si quieres disfrutar de un auténtico carnaval en el que el disfraz no es lo importante, la empresa Bare Necessities Tour & Travel apuesta por un cruceros nudista por el Caribe. La travesía comienza el 6 de febrero, hasta el 16, e incluye las Martinica, Puerto Rico, Bahamas y la República Dominicana.

El barco que se ha elegido para este crucero nudista es el Celebrity Constellations con capacidad para 2.034 pasajeros.

El crucero nudista, organizado por Bare Necessities Tour & Travel partirá desde Fourt Lauderdale en Florida, Estados Unidos, y hará escala en Samaná, en la República Dominicana, Fort de France, en Martinica, y San Juan de Puerto Rico, además incluye visitas a Turcos y Caicos y Coco Bay, en las Bahamas.

Como en otros cruceros nudistas, en el mar los participantes pueden desnudarse y transitar por las zonas comunes de la nave, como piscinas, vestíbulo, espacios de fiesta e incluso entrar en el casino desnudos, pero durante las cenas, en restaurantes, en la recepción del capitán y durante los descensos en los puertos de los cruceristas tienen que estar vestidos.

La compañía Bare Necessities Tour & Travel, hace más de 20 años que se ha especializado en romper las barreras del nudismo recreativo. En su página web podemos leer una declaración por la que manifiesta que la sexualidad no es un estado de desnudez, sino más bien mental, y que el nudismo social no es una actividad sexual.  En este momento, además de los cruceros programados en 2016, ya se han cerrado algunas fechas para cruceros nudistas en 2017, uno de ellos con destino a ciudades europeas.

El Celebrity Constellation ha sido modernizado con las características cosmopolitas de la clase Solstice de Celebrity Cruises. Cuenta con un ambiente nuevo y espectacular, en el que las suites y los camarotes se han redecorado, se han incluido televisores de pantalla plana, y sin embrago no se ha perdido el trato detallado y personalizado de sus 1000 tripulantes. Puedes probar una deliciosa, y ligera, gastronomía en el Bistro on Five, con una amplia variedad de deliciosos bocadillos, ensaladas, crépes y postres para el almuerzo y la cena, y todo ello con maravillosas vistas al Caribe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *