Celebrity Constellation renueva su imagen y se adapta a los nuevos gustos

La naviera Celebrity Cruises ha decidido dar una nueva imagen y renovar a su barco Celebrity Constellation, que entrará en dique seco mañana mismo 12 de mayo y en solo dos semanas, el 26 de mayo, ya estará navegando de nuevo con destino al Mediterráneo, Arabia, la India y el Lejano Oriente.

En estos días se van a acometer una serie de reformas para dar una imagen mucho más moderna y actual al barco, con nuevos espacios.


Una de las novedades que se incorpora es que el Celebrity Constellation también contará con las exquisiteces gastronómicas del Qsine, un restaurante fusión de cocina sorprendente. También se ha diseñado un espacio con el nombre de Rooftop Terrace, que se caracteriza por ser bastante íntimo y relajante, alejado de las ideas de los grandes restaurantes de a bordo, y que incluso tiene una pantalla de cine, y hablando de cine, los amantes de este arte encontrarán un rincón para disfrutar de la fusión entre cine y gastronomía, el Taste of Film. Además se presenta un restaurante cuya especialidad son las hamburguesas con todo tipo de complementos.

Esto en cuanto a lugares de recreación y gastronomía, pero el barco también va a tener modificaciones en las suites, todas las Penthouse y Royal Suites incorporarán obras de arte, alfombras, cortinas y ropa de cama de la más alta gama.

Y para adaptarlo a las nuevas tecnologías en los camarotes se incorporarán cerramientos RFID. Esto significa que los pasajeros simplemente acercando su tarjeta conseguirán que la puerta se desbloquee.

Además se abrirá una nueva tienda de regalos con las firmas de moda más elegante y selectas (un paréntesis si quieres conocer las ventajas de comprar en un crucero te recomiendo que leas este artículo) y un estudio de fotografía, para que no se te pase por alto ni un minuto de los que pases a bordo del Celebrity Constellation.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *