Celebrity Edge, el barco que deja el futuro atrás para amantes de la tecnología

El lema del Celebrity Edge, el nuevo barco de la Celebruty Cruises, viene a decir que será el barco que dejará el futuro atrás, y a nivel de tecnología parece que cumplirá lo que dice. El nuevo Edge, que hará su viaje inaugural en 2018, incorpora una alta tecnología para hacer el viaje algo mucho más placentero desde el punto de vista de los geek, todo ello sin perder la clase, el lujo, estilo y diversión de lo más clásico.

Comenzaré a explicarte algunas de las novedades que ya conocemos de este barco, como su check-in.

Una de las grandes mejoras que el Celebrity Edge incorpora es su check-in, que será absolutamente automatizado, sólo con pasar por la banda de registro el sistema sabrá que estás a bordo.

Nada más entrar un chat Celebrity, te dará la bienvenida y a partir de ese momento, desde ese mismo chat ya podrá empezar a ordenar tu bebida, entonces la aplicación te localizará y te encontrarán en cualquier parte del barco para entregártela, ¿podía ser más sencillo? Con esta misma aplicación puedes agendar tus cenas, tours y shows sin tener que ir a ninguno de los módulos de información, podrás hacerlo directamente desde tu teléfono.

Además esta misma app será la llave de tu camarote y tendrás un localizador del barco que te dirá cómo llegar hasta donde quieras.

Otra de las novedades que están llamadas a causar furor es “la alfombra mágica”, una plataforma flotante de una altura de 13 pisos, capaz de hacerte volar sobre el océano, y en el que se celebrarán conciertos y actuaciones al “aire libre” en su concepto más amplio. Sólo por vivir esta experiencia merece la pena hacer un crucero en el Celebrity Edge…por cierto, que ya puedes reservar camarote para su viaje inaugural, aunque como te puedes imaginar los precios no son especialmente asequibles.

En cuanto vaya teniendo más novedades sobre este barco te las iré contando.


Un comentario

  1.   Elsa Rivera dijo

    Hola Ana
    soy de PAnama estoy interesada en saber donde aplico para trabajar en cruceros, ya se que debo hacer infinidades de cursos, pero tendras una referencia de por donde empezar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *