Celestyal Cruises apuesta por las actividades culturales en sus barcos

grecia

Las actividades propuestas por la naviera Celestyal Cruises se centran en la historia, y mitología de la cultura griega, con representaciones teatrales y eventos pensados en exclusiva para sus pasajeros.

A la hora de decidirse por un crucero, además de la gastronomía, son las actividades que el barco ofrece a bordo uno de los ítem que más valora cualquier pasajero. Además y si la propuesta es cultural, como en el caso de los destinos en Grecia, donde la belleza del paisaje se une al peso de la historia, las navieras no pueden estar al margen de ello. Este es el motivo por el que la Celestyal Cruises, se esmere tanto en representar el patrimonio griego en cualquiera de sus barcos.

Así los meses de marzo, abril y mayo están dedicados casi exclusivamente a la difusión de la cultura griega, en lo referente a historia y mitología. Se representará a bordo de los barcos de la Celestyal las leyendas de la cultura minoica, de los antiguos Juegos Olímpicos. También habrá representaciones de obras teatrales clásicas.

Durante los meses de junio, julio y agosto las actividades se centrarán en el Festival de Verano griego, con teatro, conciertos de música tradicional griega, películas…e incluye un festiva de la ciencia, con nombres clásicos y contemporáneos de la ciencia y la astronomía.

Ya a partir del otoño, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre las actividades se vuelven más “enogastronímicas”, con una doble vertiente gastronómica y cultural. En estos días los pasajeros podrán degustar más de 40 variedades de quesos diferentes, conocer los vinos de las distintas regiones y los platos más tradicionales. Además podrán participar en su elaboración y asistir a clases con importantes jefes de cocina.

El primero de estos viajes culturales de la Celestyal Cruises ya está en marcha, partió el pasado 21 de marzo. En él se visitan cinco islas griegas, incluyendo Rodas, donde hay programada una excursión al templo de Atenas, al igual que ocurre en Creta, otra de las islas que se visita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *