Celestyal Cruises, la compañía para disfrutar las islas griegas

Celestyal Olympia

Hoy quiero hablaros de la naviera Cruceros Celestyal Cruises conocida antes como Louis Cruises, una de las más recomendada si quieres hacer un minicrucero por las islas griegas. Es una compañía de cruceros filial de Louis PLC, no muy grande, que ha conseguido mantenerse en un buen posicionamiento en el mercado, en especial en las travesías por el Mediterráneo gracias a su esmerado cuidado con los cruceristas.

Celestyal Cruises comenzó a operar cruceros cortos de Limassol, Chipre, durante la década de los 80, y aún tiene este propuesta.

Hoy en día la compañía tiene una flota de 11 barcos, siendo el Celestyal Olympia su buque insignia, y opera desde los puertos de Génova y Marsella en el Mediterráneo Occidental, África del Norte, así como el Mediterráneo Oriental.

En Grecia se creó la filial Louis Hellenic Cruises, en el año 2004, que opera desde El Pireo para llegar a las islas griegas del Egeo y el Mediterráneo Oriental. Con esta compañía se está reactivando la industria de crucero griego.

Los barcos de Celestyal Cruises mantienen los más altos estándares de calidad y servicio. Su experiencia y servicios, es lo que más valoran los usuarios han hecho que en sus barcos se celebren eventos de alto perfil, incluyendo encuentros de Jefes de Estado, por ejemplo, los buques de la Louis Cruises Lines fueron utilizados para una reunión del G8, la Exposición Internacional de Lisboa y la conferencia de la OTAN en Nápoles.

El Celestyal Olympia, se renovó por completo en 2005 y debe su nombre a la ciudad de Olympia. Este buque tiene 724 camarotes, para una capacidad de 1.664 cruceristas. Dispone de restaurantes, 4 salones multidisciplinares que se transforman en salas de conferencias y reuniones de empresa previa petición, 5 bares, casino, parque infantil, tiendas, biblioteca, salón de belleza, 2 piscinas, gimnasio, centro médico, acceso a Internet…espero que con esta información te haya ayudado a decidirte por un crucero por las hermosísimas islas griegas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *