Ceremonia de boda en un crucero, un lujo al alcance de todos

Si leiste la noticia de que una pareja de La India, él multimillonario, y ella con una considerable dote, han reservado por completo el Costa Fascinosa para celebrar su boda y eso te da ideas, pues adelante con ello. Eso sí, los novios, por reservar el barco entero durante cuatro días, con sus noches han pagado como 30 millones de dólares….pero tú puedes acceder a una boda en alta mar por un precio más módico, aunque eso sí, tus invitados e invitadas tendrán que compartir el viaje con el resto de pasajero.

Todas las compañías ofrecen paquetes especailes para poder celebrar tu boda en alta mar, y no solamente la primera, sino también la renovación de votos.

Por ejemplo Pullmantur te incluye en su paquete paar celebrar la boda una ceremonia con el Capitán. Se os entregará un certificado de matrimonio que en realida no tiene validez, así que igualmente tendréis que pasar por el juzgado.

En el precio también se incluye la tintorería y preparación de los trajes de los novios, ramo de flores para ella, diversas opciones de cóctel de cava y canapés, tarta nupcial, menú, álbum de fotos y la decoración de una zona de los salones, o incluso salones privados. Además a los invitados e invitadas se les hace precio especial en su reserva de camarotes.

Royal Caribbean también te da la posibilidad de decir el Sí quiero o a bordo del barco o en la playa, puedes descargar el catálogo desde la misma página de la naviera. Lo que suma a lo anteriormente propuesto por Pulmantur es la orquesta en directo y el regalo en el camarote o suite. En este caso sus expertos judiciales, según la nacionalidad y el lugar donde los contrayentes decidan casarse sí certifican la validez de la ceremonia, a efectos legales.

Y lo digo sólo por lanzar la idea, también te organizan la pedida de mano…y ya luego la boda…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *