Ceremonia de los quince a bordo de un crucero, todo un sueño

Hay países donde las chicas, y sus familias, celebran de una manera muy especial el quince cumpleaños, es lo que se llama la ceremonia de los quince, en la cual una niña es presentada a la sociedad, y ya comienza a ser una “jovencita”.

MSC Cruceros Argentina, país de gran arraigo de esta costumbre,  está ofreciendo un par de paquete diseñado para estas quinceañeras, uno de ellos es el Classic cuyo precio ronda los 800 dólares y el Deluxe, no llega a los 1.000 dólares, para que celebren este momento en cualquiera de sus barcos. Te daré ahora detalles sobre el Classic, y pornto ampliaré la información con el Deluxe.


MSC Cruceros Arentina ofrece servicio especial para la quinceañera con bienvenida y check-in preferencial para ella, tratamiento de bienvenida en la cabina en la noche del embarque con variedad de canapés, es lo que incluye el Classic o fresas con chocolate para quienes hayan optado por el Deluxe.

Durante la ceremonia de los quince, además de la presencia de familiares y amigos, (un máximo de 19 invitados) estarán los oficiales del barco y el director del crucero, todo ello en un espacio privado especialmente decorado. También, si así lo desea la quinceañera se le reserva un vals con un oficial del barco y habrá un DJ tocando en vivo en la fiesta. ¡Ah! se me olvidaba, al principio de la ceremonia se le entrega un bouquet de flores naturales a la protagonista de la noche.

Los cocktail Classic que se sirven son refrescos, jugos, tragos sin alcohol, selección de tragos con alcohol para los mayores, son cerveza tirada y vino espumante, que servirá para brindar cuando se parta la tarta de cumpleaños personalizada con cobertura de crema y frutas frescas y decorada con chantilly.

Para que no se pierda ni un minuto de la ceremonia MSC Cruceros Argentina ofrece un servicio de fotógrafo durante la ceremonia y en locaciones pre-determinadas durante una hora de servicio. Se entregarán las mejores fotos de la ceremonia tamaño 20×25 cm o en CD bajo pedido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *