Ceremonia a bordo de un barco MSC, todo un sueño posible

boda

¿Quién no ha tenido la idea romántica de casarse en un barco? Pues bien, aunque la ceremonia no siempre es legal, lo cierto es que puedes hacer realidad este sueño. Y no sólo para casarte, sino que también puedes renovar tu amor y tu compromiso a bordo de un crucero, con un paisaje absolutamente turquesa del Mediterráneo o el Caribe.

A continuación te cuento las 3 posibilidades que MSC Cruceros te facilita para realizar una ceremonia simbólica a bordo de sus barcos.

Para empezar te digo que tienen personal especializado en ceremonias que te aconsejarán sobre cualquier cosa que necesites. De momento tendréis que contestar un cuestionario para saber cuáles son los detalles y gustos de los novios.

La selección plata, aproximadamente 520 euros adicionales al precio del crucero incluye, ramo de novia de rosas con adorno para el novio, salón exclusivo decorado con adornos florales, ceremonia con la participación de los oficiales del barco, con música pregrabada. Tarta nupcial y botella de vino espumoso. Además el capitán os hará entrega de un certificado simbólico de la ceremonia.

Esto es la selección plata, la selección oro, que tiene un coste de 720 euros, además de esto incluye, una botella de vino espumoso, dos copas de champán de regalo y canapés en el camarote el día del embarque, botella de Moët & Chandon, servida con la tarta de boda después de la ceremonia.

Y a la selección platino, que sale 920 euros, se le incluye el servicio de plancha para los trajes de los novios, la tarta es de dos pisos con mousse de chocolate blanco y decorada con rosas de mazapán, servicios fotográfico durante la ceremonia y en otros lugares del barco, más o menos durante 1 hora, entrega de las 20 mejores fotografías en formato 20x 25 centímetros, las otras se entregan en formato digital. También tienes el servicio de vídeo durante la ceremonia, 60 minutos como máximo, y vídeo personalizado de la boda de 10 minutos. Y por último el desayuno de lujo en el camarote la mañana siguiente a la ceremonia.

Como te decía todo esto con el asesoramiento de un experto o experta en ceremonias que os acompañará desde la reserva del paquete de ceremonia, y os dará la bienvenida a bordo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *