Chollos y cupones descuentos para viajar este verano en un crucero

Si aún no tienes decididas tus vacaciones de verano tienes suerte, sí como lo oyes, porque es el momento de encontrar los chollos, o por lo menos buscarlos. Algunas páginas web ya han lanzado sus códigos de descuento…no quiero hacer publicidad a nadie, y así conseguir el sueño de viajar a un crucero por menos de lo que imaginas.

La principal ventaja que te presentan estas plataformas de búsqueda es que, al menos lo veo así, en vez de gastar menos puedes obtener mejores barcos, entornos de lujo, muchos más privados y exclusivos y lugares que de otra manera no estarían asequibles al bolsillo de cualquiera. Y si la cosa no funciona, por lo menos habrás estado bien entretenido y entretenida planeando el crucero de tu vida.

Como puedes imaginar estos cupones no van a estar mucho tiempo en Internet, de hecho, sólo tienes hasta el 12 de junio para conseguir 250 euros de descuento en tu próximo viaje a través de esta agencia low cost.

En otra de estas agencias, encontré un descuento del 8% de descuento para tu próxima reserva de crucero, y la oferta se amplia hasta el último día de junio.

Una conocida página web de cupones tiene en este momento activas unas 10 opciones de descuentos para los cruceros de MSC Cruceros, entre ellas la que más me ha llamado la atención es una para otoño, en un crucero con salida desde Barcelona y con destino el Mediterráneo, Italia y Francia, por tan solo 229 euros. Eso sí, tienes que reservar antes de final de junio, pero el crucero es en octubre…yo no tendría ningún problema por ese precio ¿y tu?

Otras plataformas de búsqueda de viajes, no solo de cruceros, sino también vuelos están ofreciendo interesantes descuentos de última hora para cruceros por el Caribe…es cuestión de que le dediques tiempo y encuentres tu chollo.


Categorías

Consejos, Ofertas

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *