Chollos y ofertas de cruceros de última hora

Crucero Vavatch Orbital

Queda poco para que termine el verano, pero si aún no te has ido de vacaciones tienes suerte, y es que este es el mejor momento para pillar las ofertas de última hora, los chollos que tantos esperamos.

En este artículo te doy un par de pistas e ideas sobre alguno que yo he encontrado por Internet, pero como te digo, es lo que yo he visto, en la red pueden haber otros muchos.

Empezaré por decirte que el touroperador Mapa Tours ha lanzado sus ofertas de último minuto a las que ha llamado Súper Chollos, destinadas al público que viaja a finales de agosto, sin hacer reservas con antelación, según dice su propio comunicado.

La promoción tiene salidas del 24 de agosto al 4 de septiembre desde diferentes ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Zaragoza, y son los viajes que han quedado sin vender, no es una programación específica.

Por ejemplo, con salida desde Málaga puedes hacer el trayecto Crucero Rhin, de ocho días de duración, por 899 euros por persona, en régimen de media pensión. Este crucero te llevará a descubrir los paisajes más hermosos de Alemania de una forma pausada y elegante, sus montañas, con los altos bosques y su exuberante vegetación , junto a los especulares castillos que cuidan desde lo alto el Rhin.

Pullamantur tiene un minicrucero de 4 días por islas griegas y Turquia por menos de 180 euros por persona, todo incluido, en concreto 173 euros, eso sí al precio tienes que incluirle 73 euros de tasas de embarque, pero aún así es todo un chollo. La salida es desde el puerto de Atenas, en el Celestyal Olympia.

Logitravel tiene una sección especial en su página web para los cruceros de última hora, en ella encontré un crucero de 8 días a bordo del Costa neoRiviera, con salida desde Rodas, por Grecia y el Adriático. El precio es de 659 euros, pensión completa y con los billetes de avión incluidos desde Madrid o Barcelona. LA mala noticia es que este precio es para un camarote interior, en ocupación doble, y no incluyen las tasas. Pero como te digo, son 8 días de vacaciones con un precio casi cerrado. Es para mirarlo.


Categorías

Consejos, Ofertas

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *