Chollos para desconectar en un crucero en Semana Santa

venecia

Si aún no sabes que hacer en Semana Santa, esto es a finales de marzo ya, te propongo algunos chollos de cruceros que he visto por la web, pero no sé si aún quedan plazas, eso tendrás que averiguarlo. Lo que sí puedo asegurarte es que un crucero es una excelente forma de disfrutar del paisaje, relajarse y además conocer gente interesante.

Las propuestas desde España, se centran en cruceros por el Mediterráneo, y alguna hay opción de crucero fluvial por Venecia o visita a París, alojándose en un barco.

En la agencia de viajes Logitravel encontré Crucero pintado de azul, por 569 euros por persona a bordo del Costa Fascinosa. La salida, de esta ruta de 8 días de duración, comienza el 20 de marzo, desde el puerto de Barcelona, y se visita Valencia, Palma de Mallorca, Palermo, Nápoles, Savona y regreso a Barcelona.

En esa misma página tienes Brisas del Mediterráneo, de Pullmantur, recomendado para familias. La salida es el 19 de marzo, con el itinerario Barcelona, Tolón, Florencia, Roma, Nóapols, Olbia y regreso a la Ciudad Condal. El camarote más económico son 510 euros por persona.

Estos son los chollos que vi por el Mediterráneo, pero si quieres disfrutar de un crucero fluvial, te aseguro que es una opción bien interesante te propongo Venecia y su laguna, con salida el 22 de marzo recorriendo durante cinco días, 4 noches, la laguna de la ciudad italiana por menos de 500 euros. Lo que te incluye este crucero son las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último, agua, vino, cerveza, zumo de frutas y un café y las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos).
Alojamiento de 4 noches en camarote doble exterior con ventana y baño completo. Animación, cóctel de bienvenida y noche de gala. Conexión Wi-Fi gratuita, y auriculares individuales durante las excursiones. Seguro de asistencia / repatriación. Y las tasas portuarias, incluida la de porte de equipajes del Puerto de Venecia. Esta oferta la encontré en Atrápalo.

Y la otra escapada que puedes hacer en Semana Santa con salidas el 24 de marzo, es a Paris. Cuatro días para visitar la ciudad durmiendo en el barco, y haciendo un crucero nocturno por 330 euros.


Categorías

Fluviales, Ofertas

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *