Chollos para viajar este verano en crucero por Europa

Coliseo Romano

Estoy buscando chollos y cruceros para este verano, y tengo la buena noticia de haber encontrado en Logitravel un par de viajes muy interesantes. El primero de ellos es de 5 días desde España a Italia por sólo 299 euros, aunque el truco está en añadir las tasas de 150 euros, pero de todas formas el precio está fenomenal, serían 449 euros.

Este es el itinerario del barco: Barcelona, dos días en Palma de Mallorca, rumbo a Cagliari, en Cerdeña y último día en Civitavecchia, Roma, capital de Italia y sin duda una de las ciudades más hermosas de Europa. Por cierto que si quieres saber lo que puedes hacer en Roma desde el puerto de Civitavecchia, sigue este enlace, y lo sabrás.

Como es habitual en este tipo de viajes se incluye el uso de los servicios del barco y el régimen de pensión completa. Algo que tienes que tener en cuenta para añadir a tus gastos de viaje es el concepto de propinas.

Este crucero lo he encontrado, como te decía al principio en la sección de chollos del portal Logitravel, pero ahora te cuento otro.
Crucero a los fiordos noruegos con salida desde Madrid (no en barco obviamente) a partir de julio. El precio no te llega a los 700 euros, en camarote interior, y por 50 euros más puedes elegir camarote exterior, y esta vez sí con las tasas incluidas aunque no las propinas, que se calculan en unos 72 euros por persona.

La travesía de 8 días sale desde el puerto de Rostock, y se visitan Haugesund, Stavanger, Skjolden, Alesund, Molde y desembarque en el puerto de Bergen, Noruega.

Como en el otro crucero todas las comidas están icluidas, además del servicio de agua en bares y restaurantes y servicio de zumos, café y té en los restaurantes principales. A esto hay que sumar el acceso y uso de las instalaciones, y los shows, música en vivo, todas las piscinas, jacuzzis y solárium, y el acceso a la zona del rockódromo.

¿De verdad sigues pensando que hacer un crucero es caro?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *