Club de Amigos de MSC, para los que quieran ir solos o acompañados

Club-de-Amigos-de-MSC

MSC Cruceros tiene un programa muy especial, se trata de MSC Club de Amigos, una excelente opción para viajar solos y acompañados al mismo tiempo, un poco más adelante te explico cómo. Con este programa puedes disfrutar de la experiencia de conocer nuevas personas, vivir momentos irrepetibles y viajar a los mejores destinos. La próxima salida para Brasil y Punta del Este será en marzo de 2016.

El Club de Amigos de MSC es un programa que está ideado para aquellos a los que les gusta viajar solo, pero que también reconocen que la buena compañía aparece. Se trata de un programa de fidelización al puedes acceder después de haber realizado un primer crucero con MSC.


Los titulares de la tarjeta comparten actividades, visitas y, si lo desean, cabina, todo ello formando un grupo aparte. Y, encima, vas acumulando premios por ello en forma de descuentos y privilegios que puedes usar antes, durante y después del crucero. Te dan un punto por cada noche a bordo y por cada doscientos euros que gastes a bordo.

Uno de los privilegios es, por ejemplo, tener un cóctel de bienvenida, cesta de frutas, champán y fresas con chocolate, albornoz y zapatillas de cortesía en el camarote. También puedes obtener descuentos para tus compañeros de camarote, en la compra de fotos y DVD a bordo, en tiendas y lavandería, en el minibar de la cabina….

Las personas que tienen la tarjeta Club de Amigos, reciben en exclusiva, o con prioridad las propuestas de la naviera, y a unos precios más que competitivos, con lo que sucede que a veces coinciden en más de un viaje, y terminan siendo, eso, un Club de Amigos disfrutando juntos de sus vacaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *