Comienza 2016 a ritmo de zumba

zumba

La naviera Royal Caribbean International junto a la asociación Zumba Fitness ya tiene pensado lanzar a primeros de año su crucero temático, el Zumba Cruise. Ya puedes reservar tu plaza para esta travesía, que se ha diseñado por 5 días con salida desde el puerto de Miami el día 25 de enero. El cierre de reservas, siempre que haya plaza, será el 15 de diciembre.

Se ofrecerá a los participantes un total de 300 clases a cargo de 130 de los más reconocidos instructores que posee esta disciplina. Beto Pérez, creador de zumba, encabezará en persona una variedad de clases de zumba con música en vivo.
El viaje se hará a bordo del Independence of the Seas y los y las zumberas tendrán acceso a las comodidades, servicios y espectáculos de la embarcación, además de visitar las paradisiacas playas y paisajes de Jamaica y Haití.

El coste del crucero en el camarote más económico no llega a los 650 dólares, e incluye las clases y actividades de zumba. Lo que no se incluye en el precio son las excursiones en tierra, los restaurantes a la carta, los tratmientos en el spa y las bebidas alcohólicas.

En cuanto a la forma de pago, a la hora de la reserva hay que abonar 200 dólares, como mínimo, y luego puedez financiar hasta en 3 pgos el precio de tu pasaje.

Los miembros la red de instructores Zumba (ZIN) tienen un descuento del 10 por ciento. Puedes enviar tus dudas y consultas al siguiente mail: zumbacruise@zumba.com, y te recomiendo que lo hagas en inglés.


Un comentario

  1.   Latesha dijo

    This site is like a clamsroos, except I don’t hate it. lol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *