Comienza la construcción del Seabourn Ovation

Seabourn-Ovation

El pasado 10 de junio se iniciaron los trabajos de construcción del barco Seabourn Ovation, el nuevo buque de la flota de Seabourn Cruise Line para la primavera del año 2018 en el astillero genovés Fincantieri.

Este mismo astillero ya está construyendo el Seabourn Encore, barco gemelo al Seabourn Ovation, que se entregará a finales de este 2016, y realizará su viaje inaugural en la primavera del próximo año.

El barco Seabourn Ovation pesará 41.000 toneladas, medirá 210 metros de largo y 28 metros de manga, que permitirá el acomodo de 600 pasajeros en cabinas de ocupación doble y de todo lujo, ya que cada una de ellas tiene una terraza privada. Todas las habitaciones están equipadas, y diseñadas como si fueran hogares hogares con una sala de estar.

La Seabourn Cruise Linees es una naviera especialista en viajes de lujo, que ofrece distintos destinos exóticos, bajo el paraguas del todo incluido.

En sus buques vas a encontrar (también estos dos nuevos) restaurantes, salones, bar, parrilla, heladerías, y otras propuestas gastronómicas de la más alta calidad. En el restaurante comedor principal se incluye el desayuno de turno libre, almuerzo y cena. La vestimenta en el mismo debe ser, según la página de la propia compañía, informal elegante con la opción de vestido formal”en noches especiales. Se presenta la opción Sushi Restaurante, Patio Grill, una parrillada que se sirve a la zona de la piscina con horario vespertino. En el restaurante La columnata, para desayuno, almuerzo y cena, los pasajeros pueden ver como se elaboran los platos. Cada día la cena es temática. También hay terraza en el mismo restaurante, para los que le apetezca cenar al aire libre.

Por otro lado, y más allá de los restaurantes Seabourn sigue apostando por el lujo, que también se deja ver en las ofertas de entretenimiento a bordo, calidad de los espectáculos, y las excursiones propuestas por la naviera, que incluye hasta un recorrido en kayak por los atolones de coral del Caribe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *