Comienza la construcción del Silver Muse, un nuevo barco de lujo

Los astilleros Fincantieri ya están manos a la obra en la construcción del Silver Muse, nuevo buque de la naviera, especialista en cruceros de lujo, Silversea. Este barco se botará en la primavera de 2017, y mantendrá las señas de identidad de Silversea: cruceros de alta gama en un ambiente de lujo extraordinario.

Silversea Cruises es una compañía reconocida por su capacidad innovadora y por ofrecer a sus pasajeros comodidades y servicios propios de grandes buques en barcos de ambiente íntimo.

El Silver Muse será el único barco de la flota Silversea de 40.700 unidades GT, esto es Gross Tons, la medida de tonelaje del buque, con menos de 300 suites. Los barcos de la naviera que tienen alojamiento exclusivamente en suites son Silver Cloud, Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper y Silver Spirit.

Además los pasajeros gozarán de experiencias culinarias sin parangón gracias a la oferta de restaurantes más amplia de su categoría. La excelencia gastronómica es un hecho gracias a nuestra colaboración con los prestigiosos Grands Chefs de Relais & Châteaux. De hecho, las 26 salidas de la temporada 2015-2016 tienen un claro enfoque: centrar los cruceros temáticos en el mundo de la gastronomía y los vinos. Este año se creó la experiencia: Mercado al plato, una excursión en la que los cruceristas van a comprar los ingredientes más selectos a los mercados locales, todo ello asesorados por un experto. Después de la compra toca una clase de cocina a bordo o en una propiedad real de Relais & Châteaux.

También se están preparando nuevos itinerarios cuidadosamente escogidos para visitar excepcionales destinos. En cuanto a eso recordemos que los itinerarios de Silversea Cruises abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo por el Mediterráneo, el Caribe, las dos regiones polares y más de 700 fascinantes destinos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *