Cómo postular a trabajo en un crucero en Perú

propina

El tema del trabajo en un crucero sigue suscitando mucha curiosidad, y gracias a una lectora de Perú he conocido una página, con preguntas frecuentes sobre los requisitos necesarios para hacerlo a bordo de un barco.

Te adelanto que esta página recomendada por nuestra lectora, hace referencia a Perú, pero creo que de manera orietativa puede servir a todos los interesados e interesadas. Además puedes postular con ellos aunque no vivas en el país.

Por ejemplo, ellos piden 4 requisitos para poder postular a cualquier puesto de trabajo: hablar inglés a nivel avanzado, tener como mínimo 1 año de experiencia en la posición que deseas ocupar, tener un buen conocimiento técnico de esa área y mostrar mucho entusiasmo y madurez emocional. Si los cumples, puedes enviar el cv a: informes@crc-peru.com.

Después de recibir el cv te contactarán y según tu desempeño durante la entrevista (que puede ser via skype), te indicarán qué opciones hay disponibles a bordo de un crucero, los contratos que ofrecen son entre 6 y 8 meses, o si debes mejorar aún en algún aspecto.

Esta empresa peruana embarca personal de las áreas de restaurante, bar, cocina, housekeeping, traducción, fotografía, ventas, casino y spa; y tiene como clientes a Costa Cruceros, Disney Cruise Line, Princess Cruise Line, Seabourn, Starboard (tiendas duty free), Steiner (Spa) y The World.

El salario dependerá del trabajo que desempeñes en el barco, pero de forma orientativa, un lavaplatos puede ganar entre 700 a 900 dólares al mes y un waiter unos 3.000 dólares al mes. Un chef ejecutivo puede ganar hasta 6.000 dólares al mes.


Categorías

Noticias, Trabajar

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *