¿Con quien puedo viajar en un crucero? ¡con quien quieras!

rock

En un crucero puedes viajar con quien quieras, y es que hay travesías y barcos para todos. Puedes viajar solo o sola, con amigos, en pareja, con alguien que te haga olvidar tu pareja, tu familia y hasta tus colegas de profesión, y es que los viajes en crucero están diseñados para cada ocasión. Si lo haces en la naviera Cunard hasta puedes viajar con tu mascota.

Como te decía hay cruceros para solteros, pero no solo con la intención de encontrar pareja, sino simplemente por conocer gente, pasarlo bien y vivir una experiencia divertida ya por el Mediterráneo, las Islas Griegas (este destino está muy demandado entre los singles) , Fiordos Noruegos y otros más.

Si lo que quieres es viajar en grupo acuérdate que las grandes navieras dan beneficios por las reservas para este tipo de reservas. Se considera grupo, en general, a partir de 10 personas adultas, y podéis ser primos, colegas de trabajo, una asociación…lo que sea, lo importante es comentarlo cuando se hace la reserva para tener camarotes cercanos, mesas en las que podáis estar juntos, y las reservas en las excursiones. CroisiEurope ya ha puesto a la venta sus paquetes de cruceros durante el año 2017 para grupos, puedes tener más información en este enlace.

Te hago un poco de hincapié en el tema de los colegas de trabajo, porque ya hay multinacionales que están proponiendo sus reuniones de empresa a bordo de barcos. Y no pienses solo en grandes travesías por el Caribe, que también sino que un minicrucero de tres días puede ser una ocasión perfecta para trabajar en equipo, hacer balance y sacar nuevas propuestas.

En cuanto a hacer un crucero en pareja ¿qué te voy a contar? Es el sueño, hecho realidad, para muchos enamorados, y no sólo los recién casados, sino todos los que quieren confirmar su amor o reconquistarlo. En este sentido tienes muchísimas opciones, hasta puedes volver a comprometerte a bordo.

Solo una cosa más, y ni yo misma me lo creía, sea como seas, y viajes con quien viajes, al menos una vez en la vida tienes que hacer un crucero, solo tienes que buscar el tuyo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *