Concurso para ganar un crucero de por África (si eres agente de viaje)

Si eres un agente de viaje, y recomiendas, mucho muchísimo a tus clientes hacer cruceros con CroisiEurope, entonces estás de enhorabuena. Y es que la compañía inaugura su nuevo barco de 5 anclas en África, African Dream, un nuevo lodge con el que hacer un crucero de ensueño por Sudáfrica, Botswana, Namibia y Zimbawe.

Si quieres participar en un crucero de 11 días por estos maravillosos paisajes a bordo del African Dream sólo tienes que participar en el concurso Desafío África.

Te decía que si eres agente de viaje y vendes 3 camarotes o a 6 personas a este destino entre el 1 de septiembre y el 1 de diciembre participarás en el sorteo para ganar tu mismo ese crucero a África que has vendido, eso sí el premio es sólo para una persona.

Para que los agentes puedan participar en el concurso tienen que enviar los números de reserva de las ventas realizadas a reservas@croisieurope.com indicando en el asunto Desafío Africa. A los ganadores CroisiEurope les contactará después del 20 de diciembre, imagínate qué regalazo…y además se incluye el vuelo ida y vuelta desde Paris. Por si esto no resultara lo suficientemente motivador para vender el producto los clientes tienen una oferta de lanzamiento de 200 euros de descuento por persona.

El crucero combinado que realizará el MS African Drea por los ríos Zambeze y Chobe incluye una estancia en lujoso lodge Cascade Island.

CroisiEurope propone un recorrido con safaris terrestres y náuticos para descubrir toda la región y su ecosistema así  como el Parque Nacional del Chobe, Cataratas Victoria, Johannesburgo,… se visitan los territorios de Sudáfrica, Botswana, Namibia y Zimbawe.

El Africa Dream ha sido construido este año, y tiene de eslora 33 metros. En él se acomodan 8 camarotes todos exteriores, por lo que tiene una capacidad para 16 pasajeros más tripulación. Destaca su puente con vistas de 360°, para una completa inmersión en el corazón , una terraza íntima con jacuzzi exterior para relajarse, y el restaurante y salón panorámicos para deleitarse con la exquisita gastronomía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *