Conoce la Holland America Line, una naviera premium

Holland

La naviera Holland America Line es un compañía de cruceros de los considerados premium, son buques de tamaño medio, con interiores espaciosos, amplios camarotes con detalles exclusivos y un servicio excelente.

Como decíamos los barcos de la Holland America Line son de tamaño medio, y se distinguen por su ambiente relajado y refinado, donde priman los altos estándares en el servicio, con un ratio muy grande entre el número de tripulantes y el de pasajeros. Es decir mucha tripulación al servicio de pocos cruceristas, que en su mayoría ya tienen experiencia en cruceros y han dado el salto desde los grandes buques, a estos viajes más exclusivos, buscando otro tipo de experiencias, de mayor nivel, más tranquila y relajada.

La cocina de la Holland America Line se distingue por los numerosos reconocimientos a nivel internacional que tiene.

Los restaurantes funcionan en dos turnos de comidas, y existe el programa As You Wish Dining (Cene con quien quiera y cuando quiera) disponible en todos los cruceros. Además se ofrece como alternativa el Pinacle Grill, donde hay que hacer reserva previa, y donde la cena o el almuerzo no está incluido en el pasaje. Pero no pienses en precios desorbitados, el coste del almuerzo es bastante asequible, unos 10 dólares americanos, por cierto que esta es la moneda que se maneja a bordo de toda la flota.

En cuanto a las ventajas para grupos, se considera un grupo a partir de los 8 camarotes dobles, la naviera ofrece precios especiales, la posibilidad de mejorar de categoría, un cóctel privado de bienvenida y créditos para consumo en el barco. Además por cada 16 camarotes reservados se ofrece uno gratis. Respecto a esto último en la página web de la compañía leemos que hay o puede haber variables.

Bueno, y con esto que te he contado espero que tengas más criterios para comparar y elegir esta naviera.


Un comentario

  1.   Blogitravel.com dijo

    Holland America Line, la marca de la excelencia, se distingue por sus espaciosos buques de tamaño medio, amplios camarotes con detalles exclusivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *