Consejos e ideas para planificar tu crucero en 2017

Crucero

Llegó el otoño y es el momento en el que las navieras comienzan a lanzar sus novedades para la temporada que viene. Siempre es buen momento para planificar tu crucero, pero si no tienes claro el destino, o simplemente quieres comparar es el momento ideal hacerlo con ventaja, por ejemplo las que da las empresas a las reservas con tiempo.

Te paso algunas ideas y consejos para que puedas elegir los destinos más populares según las estaciones.

Recuerda que en el hemisferio Sur en diciembre y enero es verano, así que es momento ideal para viajar a Sudamérica, pero los mejores precios están en noviembre y febrero. También es la temporada alta de cruceros por Hawai.

De mayo a septiembre es la temporada favorita para una travesía por el Mediterráneo, y ten en cuenta que la mayoría de compañías eligen este momento para estrenar sus barcos. También los viajes por Europa del Norte, países Bálticos y Rusia son en verano.

Y en otoño hay algunos cruceros típicos, y suele ser la temporada más económica, un viaje a Canadá-Nueva Inglaterra es una de las opciones que te pueden sorprender. Aunque si lo que quieres es un crucero de naturaleza extrema y llegar hasta Alaska, tendrás que dejarlo para finales de septiembre. Y por supuesto siempre están los atardeceres en el Mediterráneo en otoño, un espectáculo que nadie debería perderse.

Si quieres hacer un viaje transatlánticos, la Cunard Cruise Line hace todo el año la ruta entre Nueva York y Southampton, Inglaterra. Con el resto de en abril y mayo salen los barcos de América a Europa y en octubre y noviembre hacen el viaje de vuelta.

Espero no haberte liado, sino justo lo contrario y haberte dado algunas ideas sobre cuál es el mejor momento para elegir tu viaje, ¡ahora sólo queda reservar!


Un comentario

  1.   ADA FERNANDEZ dijo

    GRACIAS POR TODA ESA INFORMACION….ES MI BASE DE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *