Consejos para llevar la ropa ideal en tu próximo crucero

azafata de un crucero

Si es la primera vez que vas a viajar en un crucero estos consejos te serán muy útiles a la hora de hacer la maleta y saber qué ropa echas. Lo primero es leer qué tipo de etiqueta tiene la compañía con la que viajas, la verdad es que casi todas suelen ser bastante laxas, aunque hay quienes siguen disfrutando de esas cenas con el capitán y los trajes largos, por ejemplo Cunard o la lujosa Silversea todavía conservan esta tradición.

También tienes que tener en cuenta a qué espectáculos vas a ir durante tu crucero.

Si a todo esto sumas que vas a hacer excursiones, pues calzado cómodo, muy cómodo y en este tiempo de otoño, si vas por el Mediterráneo que se pueda mojar. Y los otros los elegantes, esos los reservas para andar del ascensor a los restaurantes, o bares del barco. También en las excursiones es recomendable en vez de bolso llevar una mochila y el dinero, tarjetas, y la documentación importante, como el pasaporte, llevarla encima en bolsillos seguros con cremalleras o cierres.

Te recomiendo que te vistas por capas, ya que en el barco durante los días de navegación los climatizadores suelen estar fuertes y a la inversa. Quiero decir si estás viajando por el Caribe posiblemente pases frío con el aire acondicionado, y es más que probable que en un viaje por los fiordos vayas todo el tiempo en camiseta dentro del barco.

Que no se te olvide el bañador y las chanclas, aunque decidas no ir a la piscina, en el spa o los jacuzzis te lo van a exigir.
Y una cosa más que no es ropa, pero que me ha servido muchísimo en mi último viaje, llevar un despertador pequeño en la maleta, porque al final con la hora del móvil siempre dudaba si se había cambiado automáticamente o no.

Para acertar al 100% con la ropa que incluyes en la maleta te recomiendo que completes esta información, con este artículo.


Categorías

Consejos

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *