La costa de California, desde San Francisco, por menos de 500 euros

Te propongo un crucero por la costa de California, si estás en España lo más caro son los billetes de avión, pero luego, por menos de 500 euros puedes hacer un recorrido de 8 días a bordo del Grand Princess, ¿de verdad quieres perdértelo?

Si sigues leyendo te paso todos los detalles sobre el barco y algunos de los puertos en lo que harás escala. Eso sí, las reservas vas a tener que hacerla sobre la marcha, ya que el último de estos cruceros en este año es el 22 de octubre, luego tendrás que esperar a abril de 2018 que se inicie la temporada.

Empiezo contándote las características del Grand Princess. El barco tiene una capacidad para 2.600 pasajeros y pasajeras, que están atendidos por 1.100 tripulantes. Cuenta con un mini golf de 9 hoyos, 4 piscinas y el Lotus Spa. En él vas a disfrutar de los musicales y el mejor entretenimiento, pero sobre todo de una gastronomía excelente.El primer restaurante del chef Curtis Stone en el mar está en él.

El itinerario de este crucero por la costa de California es: salida desde el puerto de San Francisco, en Estados Unidos, visitando Santa Barbara, Long Beach, San Diego, Ensenada y volviendo de nuevo a San Francisco. Más allá del crucero fantástico que supone y las excursiones que te propondrán en Princess Cruises, una de las atracciones que no te puedes perder en la ciudad del Golden Gate es el Parque Marítimo Histórico Nacional, el centro comercial Cannery, Ghirardelli Square… y lo que más me gusta a mí, los puestos callejeros que ofrecen mariscos, incluyendo el cangrejo dungeness y la sopa de almejas servida dentro de un bollo de pan.

En cuanto al precio, te decía que no llega a los 500 euros, en realidad para abril del año que viene el precio son 468 euros por persona, más tasas. Sí se incluye el alojamiento, por este precio en camarote interior doble, comidas y bebidas, es para pensarlo ¿no?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *