Costa Crucero fomenta las conexiones entre los crucero y el interior de la península

¿Qué pasa si eres del interior, pongamos de Ávila o Burgos y quieres hacer un crucero que sale desde Barcelona? Pues no te preocupes, porque ahora Costa Cruceros al presentar su nueva programación incluye en su programación un proyecto para facilitar la conexión de sus itinerarios internacionales a los viajeros de Castilla y León.

Concretando, durante los meses de julio y agosto dos vuelos directos desde el aeropuerto de Valladolid irán hasta la ciudad alemana de Rostock para conectar con el crucero que se hace a bordo del Costa Favolosa llamado La Tierra de los Vikingos.

Por otra parte a través del tren se conectan las ciudades de Burgos y Valladolid con los puertos de Tarragona y Barcelona, con lo que se podrán conectar con más facilidad con los cruceros del mediterráneo a bordo del Costa Diadema y el Costa Victoria.

Estas iniciativas de conexión forman parte de la estrategia de Costa Crucero para que los viajeros sientan los puertos de embarque como algo cercano. También la naviera está en negociaciones para combinar sus cruceros con la T4 de Barajas para facilitar a los viajeros el acceso a los vuelos con salida para el resto de cruceros.

Como te decía uno de los itinerarios que ya puedes optar con esta conexión es el de Tierra de los Vikingos, 8 días y 7 noches a bordo del Costa Favolosa, por el que navegarás hasta los fiordos noruegos, con paisajes salvajes. La salida es desde Copenhague y regreso al mismo puerto, y el precio oscila los 1.500 euros en camarote exterior por persona y con el vuelo ya incluido, en régimen de todo incluido, excepto propinas y excursiones.

El Costa Favolosa tiene capacidad para 3800 pasajeros, que podrán divertirse en sus 17 puentes, pero si hay algo que caracteriza a este barco es su ambiente artístico, ya que en él, de manera permanente se exponen 400 obras de arte originales y 6.000 reproducciones acreditadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*