Costa Crucero lanza su nueva modalidad de tarifas

Costa-Cruceros

El pasado 30 de diciembre Costa Cruceros presentó su nuevo sistema de precios, de tarifas, en los que destaca la simplicidad y la transparencia. Además la naviera quiere premiar a aquellos turistas que realicen sus reservas de forma anticipada, ofreciéndole para ello grandes ventajas.

Las cuatro tarifas por las que se puede optar son: Comfort y Comfort Advanced, Deluxe y Basic, te las explicamos a continuación.

Comfort y Comfort Advanced están diseñadas para la gente que le gusta planificar sus vacaciones con antelación y que son expertos en buscar la mejor relación calidad-precio. Estas dos tarifas se aplican en todos los camarotes, tanto en las fórmulas Classic como la fórmula Premium. En caso de reservar con esta última fórmula se puede elegir el turno de cena, además de teber servicio de camarote gratuito las 24h.

La tarifa Comfort estará disponible desde 89 días antes de la salida del crucero hasta el día de la salida, y Costa Cruceros hace un 30% de descuento en los paquetes de bebida que se compren antes de subir a bordo y un 20% de descuento sobre los que se compren durante el crucero.

La categoría Comfort Advanced se pone a la venta desde que el crucero está disponible hasta 90 días antes de su salida.  En ella se incluye el paquete de bebidas Più Gusto en las reservas Premium y el paquete de bebidas Pranzo & Cena en las reservas Classic.

La tarifa Deluxe se puede conseguir hasta el mismo día de la salida para los camarotes Suite y Suite Samsara,  incluye el paquete de bebidas Intenditore, y la máxima atención personalizada. Los turistas que opten por esta tarifa tienen acceso al restaurante club y mayordomo en el camarote. Los huéspedes de la Suite Samsara tendrán acceso ilimitado al Spa y los de la Suite gozarán de todo un día de acceso gratis al Spa.

La tarifa Basic es para la gente que le presta mucha atención al precio, se puede aplicar a las reservas cuya cabina sea asignada en base a la disponibilidad de camarotes.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *