Costa Cruceros amplia sus propuestas de crucero y vuelo

Costa Cruceros al renovar su acuerdo con la aerolínea Iberia, y además confirmar su acuerdo a nivel nacional e internacional, con Vueling, facilita a todos sus cruceristas la posibilidad de combinar crucero más vuelo, de una forma más segura y a mejores precios.

Pero esta no es la única novedad a la hora de aportar por la combinación crucero y vuelo de la naviera, porque Costa Cruceros también ha anunciado un acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid, para que sus cruceristas provenientes de Lisboa puedan pasar una noche, dos días en la capital, antes o después del crucero que tengan contratado.

Madrid junto a Costa Cruceros ofrece a los turistas portugues que vayan a hacer un crucero por el Mediterráneo una escala de dos días, antes de que inicien la travesía. Con este propósito se quiere incluir a Madrid dentro del propio destino de los cruceros de lujo, de forma que se combine antes o después del crucero una estancia en la capital con diferentes opciones de ocio, cultura y gastronomía.

De momento Costa Cruceros ofrecerá a sus viajeros procedentes de Lisboa, volar con Iberia hasta Madrid, visitar la ciudad durante dos día 1 noche, y luego volver a tomar un vuelo que le permita conectar con su crucero por el Mediterráneo, ya sea el Costa NeoRivera, con puerto en Tarragona, Costa Diadema, que sale desde Barcelona, o incluso el Costa Deliziosa cruyo puerto de salida es Bari, en Italia.

Costa Cruceros ya ha anunciado que amplia su acuerdo con Iberia para poder ofrecer a sus cruceristas paquetes de crucero y vuelo a mejor precio y sobre todo, para que si el avón llega con retraso esto no implique perder el barco. También ha anunciado que en términos muy similares ha llegado a un acuedo a nivel nacional e internacional con Vueling, que ha puesto se pondrán más de 60.000 plazas para los clientes. La compañía aérea pone a disposición de estos viajeros sus rutas vía Barcelona a Copenhague, Bari, Ámsterdam, Hamburgo y Estocolmo, además de la nueva ruta Paris-Copenhague.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *