Costa Cruceros amplía su campaña de ofertas para 2016

La naviera Costa Cruceros ha decidido continuar con su campaña de promoción hasta el día 7 de marzo (lunes de la semana que viene), cuando la fecha de término prevista era el 29 de febrero.

Esta promoción favorece la reserva anticipada con grandes beneficios en los itinerarios más especiales del año 2016, en las rutas por el Mediterráneo Occidental, Mediterráneo Oriental y Norte de Europa que comienzan a funcionar de marzo a noviembre.

La campaña promocional se enmarca dentro de la de comunicación Felicità al Quadrato (felicidad al cuadrado) cuyo spot publicitario está protagonizado por la cantante colombiana Shakira.

Algunas de las ventajas que ahora se extienden hasta el 7 de marzo, así que si eras de los dudosos, date prisa en ir a tu agencia de viajes, son, por ejemplo, que los turistas que reserven en la categoría Classic, tienen ya incluidos el paquete de bebidas Pranzo & Cena, para que en todos los almuerzos y cenas, puedan tomar lo que quieran de una selección de vinos, cervezas, y refrescos por copa.

Además quienes se hayan decidido por viajar en Premium tienen incluidos el paquete de bebidas Più gusto, para que puedan consumir, de forma ilimitada, pero responsable, una selección de bebidas de las mejores marcas, con y sin alcohol, por copa. Estas se pueden consumir durante todo el día, y no solo durante el almuerzo y la cena.

Y hablando de almuerzos y cenas, en este año 2016 Costa Cruceros ha decidido apostar especialmente por la gastronomía italiana, así durante la cena de gala quienes estén a bordo podrán degustar, un menú creado por Bruno Barbieri, un chef italiano galardonado, nada más y nada menos que con 7 estrellas Michelín. Puedes ver un artículo en el que explicamos el concepto de gastrocruceros pinchando aquí.

Y en todo esto no se han olvidado de las familias y los niños, que tendrán la suerte de conocer a Peppa Pig y hacerse todas las fotos que quieran con ella.


Un comentario

  1.   R serrano dijo

    Me gustaria saber si los salvadoreños podemos aplicar para trabajar en cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *