Costa Cruceros apoya a la fundación Por una sonrisa en África

Costa Cruceros
En alguna ocasión he escrito sobre la RSE, Responsabilidad Social Empresarial, de las navieras y en esta ocasión me hago eco de una nota de prensa remitida por Costa Cruceros en la que la empresa ofrece un crucero de 7 días de duración al ganador del sorteo realizado entre los participantes de los torneos de golf organizados por la fundación Por una sonrisa en África.

Para recaudar fondos la fundación Por una sonrisa en África ha organizado tres torneos de golf, bajo el paraguas Tu mejor golpe, su mejor sonrisa, cuya recaudación servirá para apoyar la construcción de un colegio de secundaria en Soussane, Senegal.

El proyecto de la fundación Por una sonrisa en África se realiza en colaboración con el Ministerio de Educación del país, se inició en 2014 y está a la espera de más financiación para poder terminar la escuela. Los torneos de golf comenzaron el pasado 14 de mayo, habrá otro el 9 de junio, y finalizarán el 4 de agosto.

Como parte de la política de colaboración con entidades que promueven el desarrollo cultural, económico y social a nivel internacional de Costa Cruceros, la naviera hará un sorteo especial entre los participantes de estas tres citas. El premio es un crucero de 7 noches a bordo del Costa Diadema en un crucero por el Mediterráneo Occidental este otoño. 

El Costa Diadema es la nueva joya de Costa Cruceros, de 1862 camarotes, 141 de ellos en el área de bienestar, en la que también hay 11 suites , luego tienes 756 camarotes con balcón privado y 64 suites con balcón privado.

Este superbarco se puso en funcionamiento en noviembre de 2014 y a bordo podemos encontrar, para empezar, una zona propia de niños y otra de adolescentes, además de un impresionante simulador de Grand Prix, Cine 4D, 3 piscinas, 5 jacuzzis, cancha polideportiva y un circuito de jogging, en el exterior de 200 metros.

Por supuesto que están sus magníficos 7 restaurantes, 11 bares, el Samsara Spa de 6.200 metros cuadrados. Si quieres tener más detalles de este impresionante barco, te recomiendo que leas este artículo.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *