Costa Cruceros lleva a sus cruceristas hasta los puertos de embarque

mediterráneo

Cruceros en el puerto de Barcelona.

La naviera Costa Cruceros no quiere que nadie se quede sin viajar a bordo de cualquiera de sus barcos, por eso, trata de ofrecer la mayor comodidad y satisfacción, incluso antes de que los/las cruceristas suban a bordo. De ahí que la naviera italiana haya llegado a un acuerdo con Renfe (por un lado) y con el Aeropuerto de Sevilla (por otro) para facilitar la llegada de pasajeros hasta el puerto de Barcelona, en el caso de la empresa de ferrocarriles, y hasta la ciudad de Trieste desde Sevilla, para que nadie se quede sin embarcar.

Costa Cruceros ya tenía un acuerdo con Renfe, que ahora se ha renovado, para facilitar los traslados para los embarques en el puerto de la ciudad condal. La naviera ofrece un paquete de transporte que incluye el traslado de la estación al puerto y viceversa.

Por otro lado Costa Cruceros, Air Nostrum y el Ayuntamiento de Sevilla también firmaron un acuerdo de colaboración para que la capital hispalense tenga este verano una conexión aérea desde el aeropuerto de San Pablo, directa con Trieste, al norte de Italia.

Los vuelos, operados por Air Nostrum, tendrán salida los sábados a partir del 11 de junio, hasta el 10 de septiembre. Los vuelos serán en los aviones CRJ-200 Turborreactor de última generación, con una capacidad de 50 plazas, lo que los convierte en un vuelo vip, por su reducido número de plazas y por incluir el catering a bordo.

Con esta conexión los cruceristas podrán llegar en un vuelo directo hasta Trieste, en la costa adriática, donde embarcarán en el Costa Mediterránea para disfrutar de una travesía por Split, Kotor, Olimpia-Katakolon, Corfú, Dubrovnik y Venecia.

Por su lado, Costa Cruceros se promocionará Sevilla como uno de los destinos más interesantes para las excursiones de los buques que recalen en Cádiz, puerto escala de la naviera. Quienes lleguen hasta la capital andaluza también tendrán la oportunidad de hacer un minicrucero por el Guadalquivir, puedes obtener detalles del mismo desde aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *