Costa Cruceros te lleva a la Italia auténtica y desconocida


La naviera Costa Cruceros se ha propuesto que quienes viajen a bordo de sus barcos conozcan esa Italia desconocida, inalcanzable para los turistas. Con este objetivo la compañía ha iniciado su colaboración con I Borghi più belli d’Italia, una asociación que busca dar a conocer los pueblos y rincones italianos de alto interés histórico y cultural, que siguen siendo desconocidos en las rutas turísticas.

Con este acuerdo se pone a disposición de los cruceristas que hagan escala en algún puerto italiano, una selección de excursiones a los pueblos de la zona con más encanto.

Algunos de estos pueblos que tendrás dificultad para localizar en los mapas de Italia son: Seborga y Montemarcello en Liguria, Arquà Petrarca en Véneto, Orvieto en Umbría, Civita di Bagnoregio en Lacio, Locorotondo en Puglia, Castiglione di Sicilia, Montalbano Elicona y Salemi en Sicilia, y Atrani en Campania.

La idea de todo esto es ofrecer una auténtica experiencia italiana. Para diseñar los itinerarios y ofrecer las excursiones la gente de Costa Cruceros ha trabajado con instituciones locales, que garanticen la vivencia y la experiencia de la cercanía.

El objetivo es que los viajeros conozcan a fondo el lugar, que se sientan integrados en la cotidianidad del mismo, para ello representantes locales les darán la bienvenida y les acompañarán por distintas actividades, como por ejemplo conocer cómo se cocinan platos tradicionales.

Estas excursiones ya están disponibles en los itinerarios de Costa Diadema, Costa Luminosa y el Costa Deliziosa durante sus escalas en Savona, Civitavecchia, Palermo, Venecia, Bari y Mesina.

Costa Cruceros ha sido galardonada en los Premios Excellence de Cruceros 2017 con tres sellos de calidad: Mejor Naviera Calidad-Precio, Mejor Imagen de Marca entre Consumidores y Marca mejor reconocida entre los Agentes de Viajes.

Por otro lado, para este recién estrenado 2018, Costa Cruceros quiere reforzar su presencia en Portugal, país que tiene un papel estratégico en el desarrollo de la compañía.



Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*