Costa Cruceros presenta su catálogo de bienestar holístico


Costa Cruceros te propone unas vacaciones auténticamente de relax,  dedicadas al placer de los sentidos y de la mente, con tratamientos concretos y numerosas atenciones para hacerte vivir a fondo una experiencia de bienestar total. La naviera quiere darte la bienvenida al mundo de Samsara, donde personal especializado te acompañará y te ayudará a cumplir con tu bienestar día a día.

Este ritual holístico incluye acceso a las áreas del spa con uso de la piscina de talasoterapia, el santuario Tridosha y el templo de la Paz. Como complemento puedes elegir tratamientos y clases de fitness o meditación.

El baño talasoterápico te llevará totalmente relajado al templo de la Paz, se trata de un recorrido a través de las propiedades benéficas del calor y del agua en todas sus formas. La talasoterapia es un método de teraia que se basa en el uso de diferentes medios marinos, juntos o por separado, (agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar) y del clima marino como agente terapéutico. Este baño termal se desarrolla en una piscina de agua a temperatura corporal y enriquecida con sales del mar Muerto.

El santuario Tridosha es una excelente fórmula antiestrés que tiene sus orígenes en el baño turco, a la que se ha añadido vapores aromaterapéuticos, que se liberan en el aire en cámaras a distinta temperatura y con calor seco y húmedo.

El templo de la Paz, tras el tratamiento termal, el cuerpo necesita volver a equilibrar su temperatura. Sala equipada con lechos para la meditación en un ambiente enriquecido por aromas místicos.

Para completar todo este relax, y si así lo deseas Samsara ofrecen una serie de ejercicios para el potenciamiento y la tonificación muscular, con cursos de yoga, Pilates y kinesis. O si lo prefieres un masaje ayurvédico que sirve para restablecer el equilibrio. Se masajean todas las zonas del cuerpo con movimientos que permiten su rearmonización, teniendo en cuenta los distintos elementos que lo constituyen: el aire, el agua y el fuego.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *