Costa Cruceros promociona Sevilla como preferente en sus excursiones

La semana pasada en el artículo que dediqué al estreno de la nueva terminal del puerto de Sevilla, en el Muelle de las Delicias, comenté de pasada el acuerdo que la capital andaluza había llegado con la empresa Costa Cruceros para promocionarse en sus barcos, puedes ver el artículo pinchando aquí. Pues bien, he recibido un par de preguntas respecto a ese acuerdo y quiero compartir lo que salió en prensa del mismo.

Realmente ha sido el Consorcio de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla y Costa Cruceros, quienes en la edición de este año de Fitur firmaron un acuerdo que también implicaba al aeropuerto de San Pablo.

Este acuerdo sigue las líneas de la naviera Costa Cruceros que ahora ofrece llevar a sus cruceristas hasta los puertos de embarque.

El Consorcio de Turismo de Sevilla y Costa Cruceros convocaron a una reunión a más de 60 directivos de agencias de viajes para dar a conocer las posibles rutas de conexión con las ciudades de Copenhague, Ámsterdam, Hamburgo o Venecia a partir del año 2017.

También se habló del acuerdo que ya está en marcha con la ruta Sevilla-Trieste operada por Air Nostrum, que comenzará a operar a partir del 11 de junio, hasta el 10 de septiembre. Quienes viajen de la capital andaluza a Trieste podrán embarcar a bordo del Costa Mediterránea y hacer la travesía por el Mediterráneo visitando Split, Kotor, Olimpia-Katakolon, Corfú, Dubrovnik y Venecia.

Por su parte el acuerdo incluye que Costa Cruceros promocione la ciudad de Sevilla como uno de los destinos más interesantes para las excursiones que hagan sus cruceristas en la ciudad de Cádiz.

Por otra parte, y en otro orden de cosas, la empresa Costa Cruceros ha sido galardonada, este es el tercer año que lo consigue, con el reconocimiento de ser una de las mejores empresas italianas en cuanto a las condiciones laborales de sus empleados y empleadas. Así que ya sabes, si estás buscando trabajar en un crucero, estate muy atento a la página de la naviera y a su propuesta de ofertas de empleo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *