Premio increíble: ¡¡15 años de cruceros gratis de por vida!!

Costa-Cruceros
Queda poquito, hasta el 30 de abril, hasta mañana, se puede participar en el concurso de Costa Cruceros, o más específicamente los miembros de CostaClub pueden ganar ese premio increíble, ¡¡15 años de cruceros!! Quienes se registren, hasta el 30 de abril como socios de CostaClub, el exclusivo club de los que eligen pasar sus vacaciones en la flota de la naviera, podrán participar del sorteo.

El sorteo se realizará el 26 de mayo a las 15 horas. Así que atentos y atentas, porque una vez que le notifiquen al ganador, o ganadora que ha sido elegido tendrá que enviar en el plazo de 48 horas la confirmación de sus datos y copia del DNI. Si no lo hace perderá automáticamente su condición de Potencial Ganador del Premio.

Y bueno, para animarte a concursar te diré que sólo hay que responder a tres o cuatro preguntitas sobre tus gustos vacacionales, y el premio lo merece: se trata de 15 bonos de viaje con Costa Crucreros, válidos hasta el 30 de junio del año 2031, para el ganador y un acompañante con alojamiento para dos personas en un camarote con doble ocupación en la mejor categoría disponible hasta Balcón Premium, según disponibilidad…buenísimo.

Para cada crucero el o la ganadora puede elegir cualquier itinerario, un máximo de 2 cruceros al año, en Sudamérica, Caribe, Mediterráneo, Norte de Europa en un cruceros de hasta 9 noches como máximo. Quedan excluidas algunas temporadas, como los cruceros de Año Nuevo.

Este premio no es acumulable con otras promociones, y tampoco se canjeará por dinero en efectivo o por un premio alternativo.

Los cruceros se tienen que reservar, al menos, con 40 días de antelación a la fecha de salida del barco y no se permite ni cambios ni cancelaciones. Cuando se hace la reserva ya se considera que se ha gastado el bono del premio, se haga o no el viaje…pero quién renunciaría a 15 años de cruceros…

Mucha suerte a todos y a todas…(y también me la deseo para mí).


Un comentario

  1.   Scarlet dijo

    Me gustaria mucho ganar este viaje en crucero, no tuve mi fiesta de 15 años ya que mis padres no contaban con todos los recursos necesarios como para hacer una fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *