Costa Diadema, la “regina del Mediterráneo” de Costa Cruceros

Costa Diadema es la nueva “regina del Mediterraneo”, puesto en marcha en 2014, y ha sido elegido entre los mejores barcos por parte de los cruceristas para hacer una travesía por el Mare Nostrum.

Es un barco que destaca por su oferta de ocio, en el que los niños y niñas disponen de atracciones como simulador de Grand Prix, piscina con galeón y castillo de los piratas, videojuegos, cine 4D, piscinas y clubs por edades…y para los adultos, no hay nada como relajarse en el Spa Samsara, divertirse en el teatro de tres pisos, en la discoteca, o llegar al casino.

Costa Diadema tiene capacidad para 4.947 pasajeros y pasajeras como máximo, atendidos por 1.253 personas que componen la tripulación. Estos cruceristas se alojan en 756 camarotes con balcón privado, de los cuales 141 están en el área de bienestar, además ha 64 suites con balcón privado, 11 de ellas dentro de esta misma área.

Y ahora te voy a seguir contando algunas de las instalaciones de Costa Diadema…entre las que destaca el Samsara Spa, de más de 6 kilómetros cuadrados de superficie, divididos en cuatro plantas con gimnasio, zona termal, piscina para talasoterapia, salas de tratamientos, sauna, baño turco, solarium, hidromasajes, piscinas, una de ellas con cubierta retráctil, pista polideportiva y circuito de jogging exterior de doscientos metros, para que destierres ese mito de que los cruceros sólo sirven para coger peso.

Como en otros barcos de la naviera italiana Costa Cruceros el Costa Diadema ofrece a sus huéspedes un ambiente único con más de 190 obras de arte originales, y casi 8.000 reproducciones casi todos con la temática del universo y sus elementos, el microcosmos de las piedras preciosas, el cielo y las constelaciones. La fuente de inspiración para todas estas obras de arte es la cultura pop contemporánea y la tradición artística del Renacimiento italiano.

Si quieres completar esta información sobre el Costa Diadema te recomiendo este artículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *