Costa Favolosa, el barco hecho para relajarse sin aburrirse

El Costa Fascinosa es uno de los barcos más emblemáticos de Costa Crucero, de él se dice que es el más glamuroso de la flota y es que a bordo de él viajarás en compañía de obras de arte y del mundo de cine.Como si de un escenario flotante se tratase en él hay ambientes refinados e intrigantes, atmósferas sugerentes, románticas…

Me encanta una opinión que dejó un crucerista sobre este barco: Todo orientado a relajarte sin aburrirte, y es que eso es lo que provocan los barcos de Costa, estás de vacaciones, relajado, pasando el tiempo y a la vez con muchas opciones.

Las próximas salidas de este barco durante el verano están programadas desde Palma de Mallorca,o Barcelona, y su itinerario por el Mediterráneo difiere en algo de los más tradicionales, ya que visita puertos pintorescos como Savona, Nápoles y Palermo.

En Costa Fascinosa vas a tener cinco restaurantes, con diversos ambientes y productos de alta calidad, como Il Gatopardo, que ocupa las cubiertas 3 y 4, y donde se sirven la mayoría de los menús, el restaurante de especialidades Samsara y el Otto e Mezzo, por su decoración. En el primero de ellos se combina la creatividad de los chefs de la naviera, típicamente mediterránea, con ingredientes típicos de las cocinas del Pacífico, son sabores frescos, cocina innovadora, rica en aromas y perfumes de Asia y Sudamérica.

En el Grand Bar Topkapi podrás charlar, bailar, beber, y, es muy curioso que hay una maqueta del barco para que puedas observar todos los detalles y sentirte como un dron.  Y no te preocupes por tus hijos e hijas mientras estás en el bar, ay que hay un montón de actividades y propuestas para los niños y adolescentes supervisadas por el personal de Costa Cruceros.

Para que te hagas una idea de cómo es este barco, puedes completar esta información pinchando aquí.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*