Costa Luminosa zarpa en su vuelta al mundo desde Barcelona

costa luminosa

Y, bueno ya estamos en la cuenta atrás para que mañana viernes 8 de enero el megabuque Costa Luminosa zarpe desde el puerto de Barcelona para recorrer los mares. Será una vuelta al mundo de 106 días de duración recorriendo tres océanos, haciendo escala en 36 destinos y 18 países.

El viaje, uno de los productos estrella de la compañía Costa Cruceros, terminará en Savona, Italia, el día 24 de abril.

Ya están en la capital catalana los 175 viajeros españoles y portugueses, que partirán rumbo a Arrecife Lanzarote y Mindelo en Cabo Verde, el día 8 a 18 horas. Estos se unirán a la mayoría de pasajeros que ya lo hicieron en el puerto de Savona y Marsella.

En esta vuelta al mundo a bordo del Costa Luminosa habrá 36 nacionalidades diferentes, de los cuales la mayoría son europeos, en especial franceses, alemanes y suizos, además de italianos y españoles, en orden de cantidad.

Los afortunados y afortunadas que van a disfrutar de este viaje único, tienen incluidos en el precio un ventajoso Paquete Bebidas y una selección especial de 15 excursiones, como por ejemplo atravesar el famoso embarcadero de San Francisco con sus muelles y siguiendo la costa recorrer la carretera que conduce al Golden Gate, auténtico símbolo de la ciudad estadounidense. También está incluido un paseo guiado por las hermosas calles de Cartagena de Indias, en Colombia, para descubrir sus palacios, iglesias y monumentos.

De nuevo el puerto de Barcelona será uno de los elegidos para la próxima vuelta al mundo del Costa Luminosa, será a partir del 1 de septiembre.

Por otro lado, la naviera Costa Cruceros tiene en marcha una nueva campaña comercial, hasta el 29 de febrero, con ofertas en España. Esta acción coincide con el lanzamiento de su campaña de comunicación Bienvenidos a la felicidad al cuadrado protagonizado por la cantante colombiana Shakira.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *