Con CostaClub descuento de hasta 500 euros para tus gastos a bordo

Los de Costa Cruceros parece que se hayan vuelto un poco locos con esto de la Felicidad al cuadrado, y su 70 aniversario, y es que para todos los miembros de CostaClub ofrecen un descuento de hasta 500 euros si reservan antes del 4 de diciembre. Este descuento es aplicable en los gastos a bordo para todos los cruceros de 2018.

La selección de experiencias en las que te proponen estos se basan en el relax, las excursiones, restaurantes, vinos…sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

En los CostaTours tendrás un descuento de 60 euros para dos excursiones que han sido seleccionadas en cada crucero.

Si quieres degustar una comida creativa y ecléctica en el restaurante Samsara, esta es tu oportunidad, ahora tienes un descuento de 30 euros por camarote para una cena,con sabores tan especiales como por ejemplo, el ceviche de mango con cebollas de tropea y ají amarillo, filete de ternera con salsa de tamarindo, okra frito, puré de batatas con jengibre… y por si fuera poco un descuento de 60 euros, también por camarote, sobre una selección de 7 grandes vinos de la mejor calidad.

Esto referente a la gastronomía, pero los descuentos para los socios de Costa Club también llegan al relax, por ejemplo descuento de 160 euros en 2 masajes Thai, realizado con hierbas, y 2 masajes Bamboo, con cañas de bambú impregnadas de aceites esenciales. Si solo decidís haceros uno de los masajes son 40 euros de descuento por camarote.

Para que siempre estés conectado tienes un descuento de 110 euros en el paquete Wi-Fi de 3GB, en realidad te ofrecemos dos paquetes de datos de 3GB con un descuento de 55 euros cada uno.

Todos estos descuentos los puedes obtener para cualquier crucero que reserves para el año que viene, no importa el destino, si eres del CostaClub y haces la reserva antes del 4 de diciembre. Recuerda que CostaClub no es sólo para las personas que ya han hecho un crucero en Costa Cruceros, sino también para los que están pensando en hacerlo por primera vez. Aquí tienes un artículo con algunas de sus ventajas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*