CostaClub, el club de tus sueños, incluso antes de embarcarte

Tarjeta fidelización

CostaClub es el club exclusivo de Costa Cruceros reservado a quienes eligen pasar sus vacaciones en un crucero de la naviera, y ahora también puedes formar parte de él si nunca has hecho un crucero con ellos (realmente te estás perdiendo una experiencia única) y quieres hacerlo.

Todos los socios y socias, hayan viajado o no con Costa Cruceros, tienen descuentos especiales, eso sí, cuantos más puntos y viajes acumules mayores serán las atenciones que te ofrecen.

Para inscribirte de manera gratuita en el CostaClub solo tienes que ser mayor de 18 años y residir en cualquiera de los países que aparecen en la página web de Costa Cruceros. También puedes inscribirte a través de tu agencia de viaje o en el mismo barco en el que hagas el crucero, y su tramitación es efectiva a la semana que te hayas inscrito, si lo heces en web y a los 60 días de que haya terminado el crucero si lo hiciste en el barco, y tranquilo, se te reconocen los puntos que hiciste en ese primer viaje de inscripción.

En casi todas las travesías aplican las condiciones para los socios de CostaClub, menos en los cruceros a Asia.

A la hora de reservar un viaje, si eres socio de CostaClub acuérate de decir tu número correcto de tarjeta CostaClub, por que si no, no tendrás ventajas y privilegios asociados. Esta tarjeta, que recibirás en tu domicilio, tiene una banda magnética, es nominativa y sólo la puede utilizar el titular, y ¡ojo! es también la llave de tu camarote, documento de identificación, tarjeta de embarque para entrar y salir del barco y para hacer compras a bordo.

Los puntos se acumulan según el número de días del crucero, el camarote y tus gastos a bordo, aquí tienes una idea:

  • Camarotes interiores: 100 puntos al día
  • Camarotes exteriores: 150 puntos al día
  • Camarotes con balcón: 175 puntos al día

Quienes viajen en camarotes Premium tienen el doble de puntos diarios, y los que lo hacen en Suite, Grand Suite y Apartamentos obtienen 450 puntos diarios.

Así que si tienes claro que vas a hacer un crucero, yo me hacía socio de CostaClub, para estar al tanto de todas las novedades y ventajas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *