Couture Collection de Silversea, más allá de los cruceros de lujo

Si creías que lo habías visto todo sobre los cruceros de lujo, deja de creerlo, la compañía de Silversea Cruises presenta su concepto Couture Collection, algo más que montarse en un barco (de lujo) y desplazarse de un lugar a otro, esto es una serie de aventuras por tierra, mar y aire, exclusivas y diseñadas sólo para los más exigentes.

Couture Collection es, o son, nueve programas pre y post crucero de lujo que van desde los 5 a los 11 días, cuyo precio medio oscila los 29.000 euros por persona.

Lo interesante del concepto Coture Collection son los servicios previos y posteriores a la realización de uno de los cruceros de Silversea, que puede ser desde un servicio privado de helicópteros en Mongolia, recorrer parte de La India en un tren vintage, beber una copa de champán en la cascada de Godafoss en Islandia, o desplazarse hacia la Antártida con jets Gulfstream.

Los y las huéspedes se alojarán en habitaciones de hoteles boutique, lodges y carpas privadas construidas expresamente para estas experiencias. Hace unos meses ya te comenté del acuerdo de esta naviera con The Peninsula Hotels, una de las cadenas más prestigiosas en hoteles de alta gama de Asia. Tienes toda la información pinchando en este enlace.

Por ponerte un ejemplo, el mes de noviembre de 2018 se organiza un viaje por Ruanda y Serengueti, al que han llamado Een busca de las huellas de los gigantes. La experiencia comienza a bordo del Silver Discoverer del 20 de noviembre al 27 y tiene un precio de 23.000 euros por persona. La propuesta es viajar también en 4×4 hasta el hogar de los gorilas, y además hacer dos días de caminata. En eso consiste la experiencia Coture Collection, que el lujo provenga de la posibilidad de visitar lugares y culturas que no están al alcance de cualquiera.



Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Un comentario

  1.   nicolas lopez dijo

    hola, donde poder postular para trabajos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*