Covirán regala un crucero con salida desde Valencia

msc_preziosa_playa_preciosa_pool

Veinticinco clientes de los supermercados Covirán están de enhorabuena, y es que el supermercado les ha regalado un crucero por el Mediterráneo, a ellos o ellas y sus acompañantes.

Este crucero saldrá desde el puerto de Valencia, se hará a bordo de uno de los barcos de MSC, tiene una duración de ocho días, en régimen de pensión completa y un amplio recorrido por las ciudades del Mediterráneo.

La salida de este crucero que Covirán ha sorteado entre sus clientes será el día 10 de noviembre desde Valencia, y se navega por aguas de España, Francia, Italia y Malta. El barco elegido para este crucero es el MSC Preziosa.

Aquellos agraciados que estén interesados también podrán seleccionar cualquiera de las 48 excursiones que están disponibles en este itinerario, eso sí ya no entran dentro del regalo. El itinerario del crucero tiene escalas en Marsella, Génova, Roma, Palermo, La Valeta y regreso a Valencia. es decir todo un magnífico crucero por el Mediterráneo. El valor de crucero supera los 500 euros para dos personas.

El barco, el MSC Preziosa combina el diseño clásico con la artesanía, de él llama la atenciónsu plaza italiana de piedra y las escaleras con cristales de Swarovski. Aunque sea noviembre no dejes de visitar su piscina infinity.

Por otro lado, coincididendo con el día de la Comunitat valenciana, 9 de octubre, la empresa Pullmantur inicia su operación en el Puerto de Alicante con la llegada del buque Zenith. Así hasta finales de noviembre, la compañía realizará seis embarques de su ruta Leyendas del Mediterráneo.

Se prevé que en Alicante se embarquen 4.000 turistas, que se dirigirán hasta las ciudades representativas de la cultura mediterránea como Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Villefranche (Mónaco/Niza) y Málaga. Y hablando del puerto de Málaga muy pronto te pondré al día de los cruceros que tienen esta ciudad andaluza como puerto base.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *