Croiseurope prepara un viaje de Berlín a Praga

CroisiEurope

CroisEurope, empresa especializada en cruceros fluviales presenta a la capital alemana, Berlín, como estrella de su nuevo destino principal de un crucero de seis días de duración con todos los gastos incluidos en el pasaje.

CroisEurope es la compañía naviera líder en el mercado europeo de cruceros fluviales y conocida por mantener una excelente relación calidad-precio en todos sus productos. Ya estuvimos hablando de ella en este otro artículo.

El recorrido que ahora propone CroisiEurope, y que comenzará a funcionar a partir de la primavera de 2016, toma a Berlín como ciudad estrella en un crucero fluvial de seis días, en el cual los pasajeros encontrarán todo tipo de comodidades, una excelente oferta gastronómica con todo incluido, bebidas del bar y restaurante también, cóctel de bienvenida y animación a bordo. Todo ello con la calidad de atención de la CroisiEurope, es decir, con altos estándares de calidad.

Durante el año 2016, la compañía tiene pensado ampliar su oferta ofreciendo un crucero desde Berlín a Praga, navegando por los ríos que unen a la República Checa con Alemania. Para esta ruta CroisiEurope tendrá una nueva embarcación que navegará en exclusiva en esta ruta y que contará con las ultimas adaptaciones técnicas de los barcos de la flota, lo que incluye el innovador sistema de propulsión de palas, recientemente utilizado en el MS Loire-Princesse y del que te hablamos en este artículo anterior.

La compañía ha preparado dos programas de cruceros, uno de seis días de duración y otro de nueve,  en los que los turistas podrán visitar, además de Berlín y Praga, otros lugares como el parque de Sanssouci, la ciudad Lutero, la Florencia del Elba (Elbsansteingebirge) o Litomerice.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *