CroisiEurope ofrecerá cruceros por los meandros del Chobe y el Zambezi

La compañía de cruceros fluviales, CroisiEurope, ofrecerá partir de diciembre de 2017 un crucero fluvial por los ríos Chobe y Zambezi, que terminará con una estancia en un hotel de cinco estrellas en el sur de África. Esta propuesta incluye un safari por tierra y la navegación por los ríos a bordo de su nuevo barco de lujo RV African Dream.

El viaje es una travesía de unos 1.000 kilómetros a través de la sabana africana para llegar a su puerto de origen en Kasane, Botswana. Curiosamente el 70% de la superficie de este país está ocupada por el desierto de Kalahari.

El RV African Dream mide 40 metros de eslora por 8 metros de manga y tiene capacidad para 16 pasajeros, que se repartirán en ocho amplias suites de 18 metros cuadrados cada una. Seis de estas suites tienen balcones franceses y dos de ellas son suites de lujo con balcones de cuatro metros cuadrados. Además, el barco cuenta con un restaurante panorámico, un bar salón y una terraza desde la que disfrutar amaneceres, puestas de sol o los paisajes africanos en cualquier momento del día, que en muchos casos incluyen a los hipopótamos. La tripulación del barco la forman 8 personas.

La travesía recorre los meandros de los ríos Chobe y Zambezi durante cuatro días/ tres noches, que se completa con una estancia de cinco días/cuatro noches en el exclusivo hotel de lujo Cascades Lodge de cinco estrella, ubicado en pleno corazón de la sabana.

El parque nacional de Chobe es conocido por sus grandes manadas de elefantes, en este momento la población del parque se cifra en unos 120.000 ejemplares.

El río Zambezee, del que también se recorren algunos de sus meandros y afluentes es el cuarto río por su longitud de todo el continente africano y el más largo de los que desembocan en el océano Índico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *