CroisiEurope presenta sus itinerarios para el puente de diciembre

Crucero fluvial

Como te decía ayer CroisiEurope presentó la semana pasada sus nuevos para el puente de la Constitución, Navidades y Semana Santa. La verdad es que son un avance de la nueva temporada, a lo que aún pueden sumarse otras salidas, pero de momento ya están cerrados más de 40 itinerarios diferentes.

CroisiEurope es la mayor y más moderna compañía de cruceros fluviales que opera en Europa, y sigue manteniendo su apuesta por el mercado español.


Te recuerdo que todos los pasajes de los itinerarios y cruceros que te contaré a continuación son en régimen de todo incluido con bebidas en el restaurante y el salón bar. Aparte los barcos ofrecen excursiones con auriculares individuales y Wifi gratuito a bordo.

Y ahora sí paso a los detalles de los nuevos itinerarios, durante el puente del mes de diciembre CroisiEurope te ofrece varios destinos, en este caso destaco los mercados de navidad en el Danubio y en el Rin, Alsacia y Selva Negra, desde 410 euros a 715 euros por persona. Aunque si tienes el alma romántica nada mejor que una escapada a Paris, de cuatro días por unos 350 euros. Todos estos itinerarios se inician el 5 de diciembre.

Desde la capital de Andalucía, Sevilla, sale un barco el día 3 y 7 de diciembre, que recorre el Guadalquivir y visita Córdoba, Cádiz o Jerez. Los seis días de crucero no llegan a los 650 euros por persona, excurisones incluidas.

Si ya hablo de Navidades o Fin de Año la naviera fluvial propone pasar la Nochevieja en el valle del Duero con salida en Oporto el 29 de diciembre.

Y pensando en el año que viene y la Semana Santa, con salida el 13 de abril,  los pasajeros y pasajeras pueden visitar las capitales del Danubio Viena, Budapest y Bratislava, o navegar por Países Bajos visitando Ámsterdam, Rotterdam y Amberes.

Siempre te aviso de que los precios que te propongo son orientativos, seguro que puedes encontrar algunos mejores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *