CroisiEurope presenta sus itinerarios para el puente de diciembre

Como te decía ayer CroisiEurope presentó la semana pasada sus nuevos para el puente de la Constitución, Navidades y Semana Santa. La verdad es que son un avance de la nueva temporada, a lo que aún pueden sumarse otras salidas, pero de momento ya están cerrados más de 40 itinerarios diferentes.

CroisiEurope es la mayor y más moderna compañía de cruceros fluviales que opera en Europa, y sigue manteniendo su apuesta por el mercado español.


Te recuerdo que todos los pasajes de los itinerarios y cruceros que te contaré a continuación son en régimen de todo incluido con bebidas en el restaurante y el salón bar. Aparte los barcos ofrecen excursiones con auriculares individuales y Wifi gratuito a bordo.

Y ahora sí paso a los detalles de los nuevos itinerarios, durante el puente del mes de diciembre CroisiEurope te ofrece varios destinos, en este caso destaco los mercados de navidad en el Danubio y en el Rin, Alsacia y Selva Negra, desde 410 euros a 715 euros por persona. Aunque si tienes el alma romántica nada mejor que una escapada a Paris, de cuatro días por unos 350 euros. Todos estos itinerarios se inician el 5 de diciembre.

Desde la capital de Andalucía, Sevilla, sale un barco el día 3 y 7 de diciembre, que recorre el Guadalquivir y visita Córdoba, Cádiz o Jerez. Los seis días de crucero no llegan a los 650 euros por persona, excurisones incluidas.

Si ya hablo de Navidades o Fin de Año la naviera fluvial propone pasar la Nochevieja en el valle del Duero con salida en Oporto el 29 de diciembre.

Y pensando en el año que viene y la Semana Santa, con salida el 13 de abril,  los pasajeros y pasajeras pueden visitar las capitales del Danubio Viena, Budapest y Bratislava, o navegar por Países Bajos visitando Ámsterdam, Rotterdam y Amberes.

Siempre te aviso de que los precios que te propongo son orientativos, seguro que puedes encontrar algunos mejores.



Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*