CroisiEurope pone a la venta sus cruceros para grupos

CroisiEurope

La compañía líder en cruceros fluviales de Europa, CroisiEurope ya ha puesto a la venta sus paquetes de cruceros durante el año 2017 para grupos. Estos grupos pueden ser desde familias, asociaciones, que tengan mismos intereses, clubs o sencillamente un grupo de amigos que decidan reservar.

Algunas de las ventajas que CroisiEurope ofrece para los grupos, más allá de variedad de itinerarios, es que está todo incluido con bebidas, Wifi gratis, asistencia a bordo, excursiones con guías locales e información a bordo en castellano.

Lo bueno que tiene reservar para el grupo completo, además de que se consigue mejor precio, es que el departamento comercial de CroisiEurope ofrece a las agencias o agentes de viaje un asesoramiento más orientado a las necesidades del grupo, se pueden contratar servicios complementarios, peticiones de menús (en el caso por ejemplo de grupos de judíos) o diseñar excursiones más acordes con las peticiones de estos grupos. La empresa tiene un departamento exclusivo para grupos, y no es extraño, ya que este nicho “supone el entre el 60 y el 70 % de su mercado”, según dice el director comercial de la empresa en España, Tomás Fernández.

Además los grupos a los que se dirigen estas propuestas pueden ser también viajes empresariales, ya que en los barcos hay espacio más que suficiente para la celebración de reuniones, juntas o congresos, incluyendo también los equipos técnicos y audiovisuales que se requieren para este tipo de eventos.

Otra de las opciones para grupos son los barcos peniches, cuyos pasajes sólo se venden en formato de chárter. Estos barcos tienen una capacidad de 20 pasajeros, más tripulación.

Si quieres ver con más detalles estas ventajas para grupos te recomiendo que visites la página de esta naviera. Como te indicaba antes CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa, tiene más de 27 barcos propios y su objetivo es descubrir Europa a través de sus ríos.


Categorías

Fluviales, Noticias

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *