Crucero para jóvenes egresados por Brasil, desde Buenos Aires

fiesta en crucero de estudiantes

Algunos profesores, egresados y padres me han estado preguntando por cruceros especialmene dedicados a jóvenes con esta franja de edad entre los 18 y los 25 años…también un poquito mayores, pero no menores, y es que un crucero siempre es una magnífica opción para los viajes de fin de carrera.

Buscando y mirando entre las web y las propuestas de las compañías he visto que Costa Cruceros ha sacado ya a la venta los pasajes para Crucero Joven, pensada para el público latino, no solo por su puerto de salida sino también porque es en diciembre, justo cuando comienzan las vacaciones de verano allí.

La travesía comienza el 10 de diciembre a bordo del Costa Fascinosa desde el puerto de Buenos Aires. En los 9 días, 8 noches que dura el trayecto se visitan Abraão (Ilha Grande), Rio de Janeiro, Ilhabela y Montevideo, la capital uruguaya. Lo interesante del crucero es que al menos hay dos días completos de navegación seguidos donde los jóvenes aprovecharán al máximo las instalaciones del barco.

Aparte de descubrir las mejores playas de Brasil se han preparado una serie de actividades especiales como fiestas temáticas, karaoke, competiciones deportivas, clases de baile, concursos de talentos. Más allá de disfrutar en los 13 bares, 5 restaurantes y las discotecas, en este tipo de eventos se selecciona una de ellas para este tipo de públicos y se pincha solo música actual.

Puedes reservar para grupos directamente en la página de Costa Cruceros o en tu agencia de viajes, te recomiendo que hagas esto último, ya que el precio que aparece en pantalla es por persona en un camarote doble, con pensión completa, pero sin tener en cuenta que se trata de un grupo, así que puede confundirte un poco

El Costa Fascinosa es el barco gemelos del Costa Favolosa. Se entregó en mayo de 2012 y tiene capacidad para 3.016 huéspedes, más sus 1.090 tripulantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *