Crucero por el Báltico con un extra gratis con Norwegian Cruise Line

baltico

Si te estás planteando un crucero por el Bático, ahora es el momento de reservarlo, ya que Norwegian Cruise Line lanza en su nuevo catálogo viajes por estos países y además con promoción. Para ser exactos los países Bálticos son Estonia, Letonia y Lituania, los “pequeños países” que formaron parte de la URSS hasta el año 91. Pero si hablamos desde una idea de cruceros te llevarán hasta el mismísimo corazón de Rusia.

Como te decía al principio, echa un vistazo a las promociones y al programa de Países Bálticos que ha preparado la Norwegian Cruise Line para esta temporada (incluye 2017) y 2018, a bordo del Norwegian Getaway, que comenzará sus viajes por el Báltico el verano que viene.

Esta recomendación por la compañía no es gratuita y es que la naviera ha sido elegida como La Mejor Compañía de Cruceros en Europa por noveno año consecutivo en los World Travel Awards.

De momento te paso un dato no menor, y es que el lanzamiento del catálogo de Norwegian Cruise, incluyendo sus viajes por el Báltico, tiene una promoción muy especial, la que han llamado: Un mundo de Libertad. Si haces la reserva de tu crucero antes del 18 de noviembre de 2016, y es una travesía de más de cinco noches, saliendo después del 1 de enero de 2017, te beneficiarás de algunos extras de forma gratuita. Y quienes reserven un camarote exterior, con balcón o una minisuite pueden escoger dos extras.

Las travesías tendrán una duración de 10 días con salidas desde Copenhague, Warnemünde y Rostock. El itinerario diseñado te permitirá disfrutar de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, admirarte de los pintorescos paisajes del Báltico y disfrutar la cultura y arquitectura de sus ciudades.

El trayecto incluye escalas en Tallin, Estonia; Helsinki, Finlandia; Estocolmo, Suecia; y una noche de estancia en San Petersburgo, Rusia.

Como ves, todo un lujo de crucero, pero si quieres más detalles, o completar información sobre estas ciudades te recomiendo que leas este artículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *