Crucero del champán por el río Marne con European Waterways

canal crucero

European Waterways, un operador de cruceros fluviales de lujo propone cruceros temáticos dedicados al champán francés para el verano del daño que viene, pero ya puedes hacer tu reserva a través de su página web.

Esta travesía, a la que han llamado Crucero del Champán, se hará a bordo de Panache, una barcaza hotel de lujo con capacidad para 12 pasajeros y pasajeras, más 6 miembros de la tripulación, que incluye un chef y un o una guía de habla inglesa.

Ya se ha puesto fecha de salida para este crucero del champán, será los días 11, 18 y 25 de junio y 2 y 9 de julio de 2107. La ravesía tendrá una duración de 7 días. El itinerario a seguir es surcando el río Marne, recorriendo las regiones francesas más populares en la producción de champán.

European Waterways ha previsto diversas actividades como una visita a la bodega La Maison Pannier, visitas al castillo barroco de Vaux-le-Vicomte, junto a la ciudad de Maincy, y a la villla de Hautvillers, en el corazón del viñedo de la Montaña de Reims….y obviamente distintas degustaciones y catas tanto en tierra como a bordo de la propia barcaza.

Para los y las que estén interesados les diré que el precio ronda los 5.500 euros, por persona en camarote de ocupación doble, en régimen de todo incluido. En el pasaje se incluye los traslados locales, una copa de bienvenida, comidas a bordo y en tierra, excursiones con microbús con chófer privado. Además de barra libre y uso de las instalaciones del barco.

European Waterways Ltd es una compañía de cruceros de lujo fluviales que navega desde el año 1974, se definen como la compañía de barcos hotel más grande y antiguo de Europa. Ofrecen una  una amplia y exclusiva selección de cruceros por canales y ríos de Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Irlanda, Inglaterra y Escocia. Sus barcos albergan entre cuatro y veinte pasajeros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *