Seabreak Cruise, cruceros exclusivo para jóvenes

solteros

Me quiero centrar en una de las novedades que Pullmantur propone para 2017, se trata del lanzamiento crucero Seabreak Cruise, una travesía y un concepto de viaje diseñado para jóvenes que ya tuviera su prueba en este 2016 y que van a repetir el año que viene.

El barco en el que abordarán es el Zenith y los destinos programados son nacionales. Málaga, Alicante, Palma e Ibiza, donde (obviamente) se pasará la noche. La primera salida es el 15 de abril de 2017, pero hay otras dos programadas.

Una de las ventajas de este crucero es el precio que no supera los 400 euros, por persona, por 7 días de navegación, con todo incluido, excepto las excursiones.

Al buque Zenith lo definen como muy espacioso, ya que tienen amplios salones, y mucho sitio en las cubiertas, si has viajado en el Horizon, es su gemelo. Tiene capacidad para 1828 pasajeros, y cuenta con 10 puentes reservados a los turistas. Destaca su piscina de la cubierta Marina, donde los niños pequeños tienen una zona reservada ,el Tibu Club.

Hay varios restaurantes entre los que elegir algunos más formales, y otros hechos y pensados desde la libertad y la informalidad, pero con la excelencia y calidad que Pullmantur se exige, y sí, hay una parrillada al aire libre. Así que yo no me lo pensaría muco e iría hablando con mis amigos y amigas para plantearnos unas vacaciones sobre las olas.

Y sigo leyendo en la nota de prensa que nos ha enviado Pullmantur que en 2017 aumentarán su capacidad en España en un 30%, sin duda es una buena noticia, primero porque es una naviera especializada en el mercado español que está creciendo, y segundo porque esto responde a la recuperación del sector turismo.

Otras de las novedades que nos adelanta la naviera para su próxima temporada es que habrá escalas medias de más de 10 horas de duración en sus cruceros Islas Griegas y Rondó Veneciano. Además se incrementa la frecuencia para el crucero Fiordos del Norte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *