Crucero expedicionario al ártico con especialista en sushi

expedición

Adventure Canada, una empresa especializada en cruceros en naves pequeñas y expediciones terrestres a los destinos más salvajes del mundo, tendrá a bordo de uno de sus barcos, en un crucero expedicionario al Ártico al prestigioso chef del sushi Hidekazu Tojo.

Tojo-san preparará un plato especial en homenaje a la conexión única entre las culturas japonesa y los inuit.

La aventura comienza el 17 de julio, a partir de esa fecha se viajará desde Nunavik, al norte de Nunavut por todo el Círculo Polar Ártico hasta Groenlandia. Los cocinerillos de a bordo aprenderán el arte de cocinar sushi durante exclusivos talleres de sushi y descubrirán las tradiciones y delicias de los inuit con ingredientes locales árticos.

Aparte de la cuestión gastronómica la expedición se centra en una exploración del  mundo del arte en el Ártico, proporcionando oportunidades para explorar las obras de artistas remotos, reunirse con los talladores y grabadores inuit, y descubrir la conexión artística entre las culturas japonesa y los inuit. Estas dos formas de arte comparten similitudes en su materia, la importancia de la imaginaría animal y un énfasis en el poder y la belleza de la naturaleza.

Si quieres embarcarte en esta historia el precio es de unos 4000 dólares americanos aproximadamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *