Crucero LGTB con destino Bahamas en el Majesty of the Seas

homosexual

La página de crucerosgay.org nos ha mandado, y vamos a difundir su propuesta de crucero para la comunidad LGTB de cinco días y cuatro noches para disfrutar de un magnífico minicrucero a bordo del Majesty of The Seas, propiedad de Royal Caribbean por Miami, Bahamas y Florida a mediados de abril. El precio de un camarote con balcón ronda los 900 dólares, pero se trata del camarote completo.

Esta es la primera de sus ideas para la primavera de 2016, pero si perteneces a la comunidad LGTB, y te apetece hacer un viaje no pierdas de vista las oportunidades que esta página especializada en cruceros para gays y lesbianas publica.

Este es el itinerario que han diseñado:

  • 11 de abril: salida desde Miami, Florida
  • 12 de abril: llegada a Nassau, Bahamas
  • 13 de abril: llegada a Cococay, Bahamas
  • 14 de abril: llegada a Key West, Florida
  • 15 de abril: regreso a Miami, Florida

El barco Majesty of the Seas ha sido recientemente restaurado, y algunas de sus nuevas comodidaes y características son por ejemplo, el VOOM, un servicio de internet de alta velocidad, se han aumentado la cantidad de restaurantes especializados, se construyó una pared de escalada para los más atrevidos, y un salón de videojuegos para los que prefieren las emociones más virtuales.

Obvio que sigue contando con los servicios de spa, gimnasio, jakuzzis de hidromasaje, cancha de baloncesto, teatro, casino, tiendas libres de impuesto.

Además los organizadores del viaje también están pensando en otros eventos especialmente pensados para la comuidad LGBT de los que nos hablarán más tarde.

Pero lo que sí se sabe ya es que dentro del pasaje se incluye, la barra libre de cóctels, un regalo y cóctel de bienvenida, las excursiones, una fiesta disco ambientada en los años 70, el acceso a una película para adultos gay, fiestas privadas, una de ellas en Key West y otra en una isla privada en Cococay.

Bueno, y hasta aquí lo que nos han contado los chicos, y chicas de crucerosgay.org, y que han prometido seguir informándonos de sus propuestas de cruceros para gays.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *